lunes, 2 de agosto de 2010

Porque todas esas razones no alcanzan

Me doy cuenta de que ya no puedo seducirte con palabras pensadas o indirectas, ya no puedo esperar a que el termino medio aparezca, no me puedo quedar callado y no quiero que hablarte se convierta en un deporte de alto riesgo, tu mirada me indaga y me va sacando letra por letra lo que voy pesando, se que te diste cuenta de que el tiempo es cruel y de que yo tengo muy poco que decir, a esta altura no te alcanza que te diga que una mirada vale mas que mil palabras ya que con la tuya me estas asesinando, vos pensas que me cuesta, pero para mi las palabras justas son necesarias, ya se esta haciendo tarde y eso que tengo pensado decir quizás quede flotando en el aire, el beso se hace esperar y cada vez me respiras mas cerca, ahí es cuando me veo perdido y lo inimaginable deja de ser algo que salio de mi cabeza y en el trayecto perdió toda su forma, creo ya que mi audacia para esquivarte cuestiones e interrogantes perdió estilo, poco te interesa serme sincera, la gracia de mi voz y los párrafos repletos de amor y sentimientos se fueron perdiendo en mi boca y a nada le encontraste sentido, ahora así se que te pierdo, de a poco te vas a ir borrando de mi mente, lo ideal seria imaginarte como quise que fueras, lo ideal seria reinventarte para convencerme nuevamente y mentirle al corazón, para saber que sos real.
Ya no me das todas las tardes una sonrisa, ya no existen momentos en silencio, ya no te tengo que adivinar, ya sos la que me dijo que iba a ser , no me tengo que esconder ni vos tenes que ocultar al corazón, piedra libre a la razón de amarte tanto, ya te descubrí, no tenes motivos para esconderte mas y aunque esto ya no me alcance ya te encontré y se muy bien que seguís siendo la que un día conocí.