martes, 3 de agosto de 2010

Nada mas que eso es necesario..

Nada me acerca a lo que soy ni a lo que fui, solo encontrarme en un punto de mi vida con vos, en donde los limites los ponga el amor que una vez sentí, en donde lo que desee y jamas se cumplió ahora tenga sentido, solo espero que esta distancia que pediste te haya hecho mejor, la niña que una vez conocí, la mujer que tanto soñé, yo se que el tiempo no tiene descanso y que pasa sin cesar, sin fijarse lo que ha dejado y lo que sin voluntad ha borrado, tu esencia sin embargo sigue en mi, han pasado meses, años, y aun quiebra en mi el llanto, el desconsuelo de un alma que no para de sufrir, que no quiere olvidar los días que pasamos tomados de la mano y fingiendo que este amor tanto iba a durar y por eso no olvido que siempre en mis ojos estará tu eterna sonrisa y un beso en mis labios que no pararon de gritar, tu ausencia tanto tiempo me marco, dejo caer en mi la tristeza, la angustia, la pena, dejo en mi para siempre el día en que desapareciste en la multitud para no volver jamas, ahora se que estas mejor, que el tiempo que paso en vos todo cambio, si volves llevate mi sur yo ya estoy perdido, llevate mi sol que sin vos ya muero de frió, lo que mas me acerca a vos es el pasado y si quiero volver no tengo consuelo, ya no llueve tanto como en aquel invierno, los meses pasan tan fugaces como los sueños que en vos alguna vez deposite, se acerca abril y otro aniversario interrumpe mi calma porque ya no resuena tu voz pronunciando mi nombre dulcemente, si tenes pensado volver llevate estas agujas del reloj que con la espera se me fueron clavando en el pecho, ya no tengo tiempo, llevate cada hoja que escribí y con ellas cada sentimiento que decidí conpartir con vos, ya no tengo nada que decir..